La tecnología avanza, los tiempos de recuperación disminuyen, los resultados sorprenden, Nosotros... también.

Nuestro compromiso contigo, es estar a la vanguardia y ello supone cambio, avance y modernidad, por ello renovamos nuestras plataformas, hemos adquirido lo más seguro y confiable que existe a nivel mundial, equipos que cuentan con el aval de la SSA, COFEPRIS Y FDA.

tecnologia

ULTHERA

 

El único procedimiento no invasivo para tensar y afirmar la piel aprobado por la FDA.

 

Procedimiento de ultrasonido que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.

 

Tensa y afirma el tejido dérmico, incluso el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

 

ultherapy

ulthera

Vea la belleza del sonido: Los Resultados

 

“Pude ver resultados inmediatamente después del tratamiento. Mi contorno de mandíbula recuperó firmeza y tensión de inmediato, y el tercer mes, advertí un cambio notable del cuello hacia arriba. El entrecejo se ha suavizado totalmente y la piel de mi cuello ha dejado de ser una preocupación”.

 

Disfruta los Beneficios del Sonido para tu belleza.
Cejas más altas.
Cuello más firme
Piel más tensa bajo el mentón
Luce un escote más uniforme

 

Con un único tratamiento no invasivo
Recuperación inmediata
Resultados naturales
Sin toxinas ni rellenos
¡Es Ultrasonido!
¡En una sola sesión!

ulthera2A

El único ascensor no invasivo

 

El Sistema Ulthera® es la primera y única tecnología aprobada por la FDA para la elevación-no-invasiva de los tejidos. Recibió su primera autorización porFDA para levantamiento de cejas en septiembre de 2009 ,por el proceso de presentación de novo de la FDA. Esto significa que el sistema se clasificó como una nueva categoría de dispositivo, y se basa totalmente en los datos clínicos y de seguridad analizados por FDA.

 

En octubre de 2012, Ulthera® recibió una segunda indicación de la FDA para el levantamiento no invasivo del cuello y àrea submentoniana (debajo de la barbilla) . tercera indicación de la FDA de Ulthera® se produjo en diciembre de 2013 para la visualización ecográfica de la dermis y capas de tejido subdérmico. En junio de 2014, Ulthera® recibió su cuarta indicación de mejora de las líneas y arrugas en el escote. Ningún otro dispositivo de estética no invasivo, combina la visualización con el tratamiento, ni cualquier otro dispositivo ha sido capaz de demostrar los mismos resultados como el Sistema Ulthera®.

 

Vaser®


VASER es la tecnología más avanzada e inovadora que existe en el mundo para la remoción de los depósitos de grasa, esta tecnología usa el poder del ultrasonido en una forma precisa para darte un contorno corporal definido, con una mínima invasión en comparación con la liposucción convencional.

 

La liposucción con VASER® es altamente selectiva, causando la eliminación de tejido graso, sin lastimar los vasos sanguíneos o los nervios circundantes, esto lo hace un procedimiento muy seguro, que permite tratar áreas delicadas como la cara y el cuello, efectivo para eliminar la grasa, pero gentil al respetar los tejidos vitales adyacentes, logrando una contracción y definición como ningún otro procedimiento.

 

Solo con VASER® Hi Def, puedes esculpir una figura atlética, removiendo la grasa alrededor de los músculo y marcándolos para lograr un detallado de gimnasio, si toda tu vida has deseado más definición y perfección esta tecnología es para ti.

 

Las principales ventajas de VASER®

  • Remoción de altos volúmenes de grasa
  • Gentil con áreas delicadas como cara y cuello
  • Mínimo dolor y prácticamente cero equimosis (moretones).
  • Prmite un gran cambio en un solo tiempo quirúrgico
  • Elimina irregularidades causadas por procedimientos convencionales

 

vaser1

 

 

 

botox2 

botox

BOTOX 

 

¿Mucha tensión? ¿Luces enojado? ¿Tienes la mirada cansada?

 

RELAJATE… Botox es un relajante muscular, que te ayudara a disminuir esas expresiones que te hacen perder la jovialidad y lozanía.

 

Un pequeño detalle… Para un gran cambio.

 

Vanguardia es que nadie te ha superado, por ello BOTOX sigue siendo la vanguardia.

 

Las líneas de expresión se originan con las contracciones musculares, dando inicio a las arrugas que al paso del tiempo se vuelven más evidentes sobre todo en la frente, el entrecejo y en las desagradables patas de gallo, haciendo perder la lozanía y juventud que todos deseamos conservar. Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A; es una sustancia purificada que actúa bloqueando los impulsos eléctricos que originan una contracción muscular y por tanto relaja aquellos músculos en donde es aplicado.

 

Su aplicación es un procedimiento no quirúrgico, que no requiere de hospitalización, sencillo y muy seguro, solo invertirás de 10 a 15 minutos en el consultorio, regresando a tus actividades normales inmediatamente después de aplicarlo. Es igualmente eficaz en hombres como en mujeres. Lo mas importante es que Botox no cambia tu apariencia radicalmente, ni deja sin expresión a las personas, actúa únicamente en el músculo que es aplicado y garantiza que conserves una expresión natural y juvenil.

 

Botox también es un tratamiento excelente para la sudoración excesiva (hiperhidrosis); su aplicación en las áreas de sudoración excesiva te mantiene libre de sudor durante un periodo de 9 a 12 meses, es de rápida aplicación, no requiere periodo de recuperación y no es quirúrgico.

Skin Tightening, Accent


Es la tecnología que permite devolver a la piel el estado de juventud, logrando que la piel se contraiga sin necesidad de cirugía. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que desean mejorar su aspecto sin cirugía. El Accent actúa principalmente sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de un nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.


El resultado se puede apreciar en dos fases:

Una ocurre de manera inmediata al lograr la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los tres primeros meses.

 

El tratamiento consta de tres sesiones y posteriormente una cada año como mantenimiento. En el área facial actual contrayendo la piel, levantando las cejas
y pómulos, así como redefiniendo la papada; es decir, efecto lifting, y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazo, el paso del tiempo y otras causas en general.

 

Dicha contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas. El resultado es evidente desde la primera sesión, después de la cual notará que la ropa le sienta mejor.

accent