Ética profesional


Reafirmamos nuestra responsabilidad al tener nuestro personal médico certificado y avalado por instituciones de prestigio de nivel mundial.

 

El respeto a la integridad moral de todos nuestros pacientes se refleja desde la primera consulta, valoramos y diagnosticamos tu cuerpo de forma profesional y seria.

 

La seguridad es primordial en todo momento, aplicamos metodologías específicas a cada procedimiento, los productos cuentan con la más alta calidad internacional, todo el material que se ocupa en cualquier procedimiento cumple con las normas que marca la SSA, COFEPRIS y la FDA.

etica

 

 

confidencialidad

Confidencialidad


El compromiso que adquirimos con todos nuestros pacientes es de forma personal, basado en la confianza mutua; adicional de la relación médico paciente, protegemos tu integridad física y moral al no divulgar ningún tipo de información. Nuestra discreción forma parte de nuestro compromiso, somos un grupo de profesionales en quienes puedes confiar.

 

No publicamos imágenes, información ni procedimientos en ningún tipo de revistas especializadas o cualquier tipo de publicidad sin previa autorización escrita de nuestros pacientes.

 

Consultas


Tu seguridad es nuestra prioridad en cada uno de los procesos que realizamos. Mereces una atención profesional y personalizada.

 

Para realizar un diagnóstico preciso y poderte recomendar un procedimiento específico, se necesita tener una valoración de tu cuerpo en las circunstancias en las que se encuentra actualmente.

 

Nuestro compromiso y ética nos obligan a no tener consultas telefónicas ni vía internet. Por favor no envíes tus fotografías o descripciones porque no responderemos a ninguna duda vía telefónica o por correo electrónico.

 

Toda valoración se realiza en nuestras instalaciones donde contamos con todo el material y tecnología para proporcionarte el servicio que te mereces.

Pago

 

Toda consulta genera honorarios médicos, por favor llámanos para solicitar un cita y brindarte un servicio de calidad.

 

Si eres candidato a algún procedimiento y decides realizar el mismo, todas las consultas subsecuentes y curaciones no generan honorarios médicos.

 

Por favor toma en cuenta que NO nos ajustamos a los tabuladores de las aseguradoras.

 

Puedes realizar tu pago en efectivo, con depósito bancario, o transferencia electrónica.

 

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard y todos nuestros servicios deben ser liquidados al 100% con anticipación al procedimiento.

 

No aceptamos cheques de ningún tipo.

 

Pregunta por nuestro plan de financiamiento a 12 meses con tarjetas Visa y Mastercard.

 

Tus pagos son respaldados por un recibo de honorarios médicos.

 

 

 

pago