Ginecomastia (reducción de pecho en varón)

 

El término ginecomastia se refiere a aquella glándula mamaria en el varón que tiene el aspecto femenino o que ha crecido importantemente, y que se observa en el 60% y hasta el 80% de la población masculina adulta.

 

Esto se debe a múltiples factores tales como un desajuste hormonal en la adolescencia, el uso de anabólicos esteroides, el alcoholismo importante, o el factor más frecuente, por sobrepeso; dando como resultado un pecho flácido, péndulo y de aspecto desagradable que causa una angustia emocional derivada de este problema; que ciertamente tiene solución, y no es con ejercicio como se resuelve, ahora con liposelección (only by VASER®) en sólo 45 minutos de forma ambulatoria desintegramos la glándula mamaria, con mínimo esfuerzo y con resultados espectaculares, evacuando la grasa y la glándula licuada y dejando las fibras musculares intactas y bien definidas lo que da como resultado un pecho varonil fuerte, con un contorno bien marcado y para siempre.

 

Un aspecto varonil es importante, tú decides…. Sé selectivo.

genocosmastia

liposeleccion

 

Liposelección (Only by VASER®)


La liposucción, lipoescultura o lipoplastía son los nombres genéricos que se le han dado a este noble procedimiento que tiene como propósito retirar el exceso de grasa acumulada en ciertas áreas específicas de nuestro cuerpo, condición que observamos en pacientes de ambos sexos, que al paso del tiempo y a pesar de dieta y ejercicio regular almacenan esta grasa en áreas específicas de su anatomía, fundamentalmente en abdomen, cadera, cuello (papada), etc. Cabe mencionar que este no es un procedimiento para bajar de peso, sino para moldear las diferentes áreas del cuerpo.

 

Combinamos lo mejor de la cirugía con lo mejor de la tecnología, así en Julio de 2007 adquirimos VASER®, abandonando la liposucción convencional, desde entonces hemos efectuado más de 210 intervenciones con esta tecnología, que reduce dolor y tiempo de recuperación, pero lo más importante es que respeta los tejidos no grasos y contrae la piel de una forma extraordinaria, obteniendo resultados sorprendentes con nuestros pacientes. Si deseas tener un cuerpo marcado, con hombros definidos, y un six pack de concurso, no esperes más, nosotros te ayudamos a lograrlo.

 

Liposelección (by VASER®) se lleva a cabo en forma ambulatoria, localizando los accesos en lugares específicos para que no se vean y reincorporándote a tus labores en tres días aproximadamente y al cabo de dos semanas lograras una figura que nunca antes creíste tener y en forma permanente.

No vivas en el pasado, es tu cuerpo, sé selectivo, tú decides.

Aumento de pantorrillas


Piernas delgadas, jamás.

 

Si después de las innumerables horas de gimnasio y ejercicios tus piernas siguen delgadas, te podemos ayudar, lo más adecuado será que realices un aumento de esta área de tu cuerpo con implantes, que se colocan por encima de los músculos de tu pantorrilla y que harán que se vean mas torneadas y armónicas con el resto de tu cuerpo, la cirugía dura en promedio dos horas, te debes de quedar una noche en el hospital y tiene un periodo de recuperación de una semana, para que retomes tus actividades normalmente.

aunmento pantorrillas

estetica genital1

Cirugía Estética Genital

 

Estar a la vanguardia exige un cambio, y dejar atrás el tiempo en el que se descuidaba por vergüenza y timidez el área genital, más aún el hablar de ello suponía un problema a ocultar, basta de eso, hoy tenemos las herramientas para cambiar, te podemos ayudar a retirar esos frecuentes excesos de grasa que ocultan tu virilidad, también podemos incrementarla, todo ello con seguridad y discreción.

 

En su mayoría son procedimientos de tipo ambulatorio, que te permitirán regresar a tus actividades en tres o cuatro días y reiniciar tu actividad sexual en un par de semanas.

 

Decide entre seguir deseando, o cambiar para mostrarte más definido y seguro.