Mastopexia (Levantamiento de Busto)


La pérdida de elasticidad en la piel, la gravedad y otros factores como el aumento o la pérdida excesiva de peso, el embarazo y la lactancia afectan la forma y firmeza del busto. Es entonces cuando las pacientes desean levantar o reafirmar el busto.


Este procedimiento se lleva a cabo en aquellas pacientes que se encuentran satisfechas con el tamaño de sus mamas, pero desean mejorar la forma y el contorno corporal. Adicionalmente en las pacientes que han perdido mucho volumen se puede realizar un aumento con implantes. 

  1. Si eres una paciente satisfecha con el volumen de tu pecho serás una buena candidata.
  2. Las incisiones dependerán de que tan caídas se encuentran las glándulas mamarias. Para una caída leve puede ser una incisión periareolar (alrededor del pezón); para una caída moderada adicionalmente una vertical.
  3. La cirugía en promedio dura hora y media, con una noche de estancia hospitalaria y un retorno a tus labores habituales en un plazo de 10 días. Y los resultados te durarán en promedio 10 años.

mastopexia

aumento mamario345

Aumento Mamario

 

Sin lugar a dudas el máximo símbolo de feminidad es la mama y también es para mala fortuna el sitio donde se encuentran muchas enfermedades, el desarrollo, la lactancia y el tiempo serán sin duda los factores que las afecten en mayor o menor grado y por ello dedicamos un segmento particular a su reacondicionamiento o reconstrucción.    

 

Si el desarrollo no fue particularmente bondadoso contigo y tu deseo es incrementar el busto, también si por el tiempo y la lactancia el busto disminuyó o descendió lo podemos restaurar y si desgraciadamente por cáncer se te retiró una mama, no es necesario que vivas mutilada, la reconstruimos; así te puedes dar cuenta que el aumento mamario no es sólo cosmético, sino también funcional.   

Estamos para ayudarte. Esta cirugía tiene una duración promedio de 1 1/2 horas, casi siempre es de tipo ambulatorio, requiere que descanses en casa una semana y dos para manejar o hacer ejercicio, como ves es una cirugía que te permitirá mostrar orgullosamente tu feminidad al mundo.

Liposelección (Only by VASER®)    

 

La liposucción, lipoescultura o lipoplastía son los nombres genéricos que se le han dado a este noble procedimiento que tiene como propósito retirar el exceso de grasa acumulada en ciertas áreas específicas de nuestro cuerpo, condición que observamos en pacientes de ambos sexos, que al paso del tiempo y a pesar de dieta y ejercicio regular almacenan esta grasa en áreas específicas de su anatomía, fundamentalmente en abdomen, cadera, cuello (papada), etc. Cabe mencionar que este no es un procedimiento para bajar de peso, sino para moldear las diferentes áreas del cuerpo.     

 

Combinamos lo mejor de la cirugía con lo mejor de la tecnología, así en Julio de 2007 adquirimos VASER®, abandonando la liposucción convencional, desde entonces hemos efectuado más de 210 intervenciones con esta tecnología, que reduce dolor y tiempo de recuperación, pero lo más importante es que respeta los tejidos no grasos y contrae la piel de una forma extraordinaria, obteniendo resultados sorprendentes con nuestros pacientes.    

 

Liposelección (by VASER®) se lleva a cabo en forma ambulatoria, localizando los accesos en lugares específicos para que no se vean y reincorporándote a tus labores en tres días aproximadamente y al cabo de dos semanas lograras una figura que nunca antes creíste tener y en forma permanente.    

 

No vivas en el pasado, es tu cuerpo se selectiva, tu decides.

liposeleccion434

abdominoplasita

Abdominoplastia


Cuando por el paso de los años, la pérdida excesiva de peso seguida a una cirugía bariátrica, el exceso de peso, los embarazos, la pérdida del tono muscular del abdomen, estrías, un exceso de flacidez y cantidad de piel, no sea suficiente con llevar a cabo una liposucción, entonces debemos retirar todos esos excedentes y reacomodar la musculatura abdominal en su posición original.

 

Esto lo llevamos a cabo con una lipectomía abdominal con o sin abdominoplastía, retiramos el exceso de piel que existe entre el ombligo y el pubis, reacomodamos los músculos y recreamos el ombligo, dejando una cicatriz que se ubica en la región del vello púbico para disimularla, esto te permitirá usar bikini si lo deseas, desde luego sin que la herida sea perceptible para los que te rodean.

Esta es una cirugía que tiene una duración de tres horas en promedio y que normalmente asistimos con liposucción con VASER® en los flancos para conseguir un contorno corporal más esbelto y armónico. Requiere de un día de hospitalización y una recuperación en casa de 10 días, con un retorno al ejercicio en un lapso de un mes; después tu ropa te quedará muy bien y lucirás un abdomen plano como de ejercicio durante toda tu vida.

Gluteoplastía (Aumento de Glúteo)


¿Acaso existe un área más sexi y sensual en la anatomía femenina que las caderas?, pues por supuesto que no, sin embargo, los cambios hormonales, así como el aumento de peso y la terrible celulitis son sus peores enemigos, pero no sufras estamos para auxiliarte.

 

Normalmente con un procedimiento como la liposucción VASER retiramos el exceso de grasa que se ha acumulado en la periferia de tus glúteos, así logramos que reaparezcan y adicionalmente torneamos las curvas tan características de la anatomía femenina y mejoramos el aspecto de piel de naranja (celulitis); si aún así no lograramos que pudieras lucir como te mereces, entonces la solución es un aumento con implantes, cirugía que dura dos horas en promedio, en la que debes permanecer una noche hospitalizada y una recuperación de tres semanas para el retorno a tus labores cotidianas, como ves es una cirugía de mas cuidado que la mayoría pero si la llevas a cabo lucirás una espléndida cadera y serás la envidia de todas.

gluteoplastia

aumento pantorrillas

Aumento de pantorrillas

 

Piernas delgadas, jamás.

 

Si a pesar de las innumerables horas de gimnasio y ejercicio, tus piernas siguen delgadas, te podemos ayudar, lo más adecuado será que realices un aumento de esta área de tu cuerpo con implantes, que se colocan por encima de los músculos de tu pantorrilla y que harán que se vean mas torneadas y armónicas con el resto de tu cuerpo, la cirugía dura en promedio dos horas, te debes de quedar una noche en el hospital y tiene un periodo de recuperación de una semana, para que retomes tus actividades normalmente; no ocultes tus piernas. ¡Lúcelas!

Programa de Rehabilitación Postparto

postparto

 

Tu cuerpo refleja tu amor.


Durante el embarazo tu organismo cambió para alojar, cuidar y permitir el crecimiento de tu bebe. La piel dio de sí adelgazándose, los músculos de tu abdomen, soportaron muchos meses un peso al que no están habituados, por ello se encuentran debilitados. Ahora que tú bebe ha nacido, tu organismo necesita recuperarse.

 

Los músculos de tu abdomen deben fortalecerse y contraerse para que recuperes tu cintura y tu piel debe retraerse para que sea más fuerte y firme, pero no con ejercicios de presión, pues esto aumentaría la carga en tu pelvis causando debilitamiento e incontinencia urinaria a largo plazo. Antiguamente sólo el tiempo ayudaba en este proceso, en muchas ocasiones sin éxito.

 

En REAFIRMA® estamos para ayudarte en este proceso, auxiliando a la naturaleza hemos desarrollado un Programa de Recuperación Postparto Personalizado y único en su tipo, compatible con la tarea de la lactancia y con los tiempos de incapacidad laboral por maternidad.

 

Contamos con Tecnología de Punta.
Avalada a nivel internacional y aprobada por la FDA y COFEPRIS

 

Actuamos en los tres niveles afectados:

niveles11. Estimulamos tus músculos abdominales para recuperar tono, fuerza y forma.
2. Aplicamos en tu piel un tratamiento que disminuye la inflamación, aumenta la producción de colágeno y contrae las fibras de elastina.
3. Recuperas tu figura.

 

Este programa consta de cuatro sesiones, de 45 minutos a 1 hora, realizadas en nuestras instalaciones, una vez por semana, comenzando siete días después de tu parto o cesárea. El resultado es una figura definida con una piel más firme y tersa.

 

En REAFIRMA® y HOSPITAL SAN ANGEL INN Universidad tenemos un compromiso: estar a la vanguardia para ti, por eso somos el único hospital (en el D.F. y en México) que te ofrece este programa, lo hemos traído para ti.

 

Te ayudamos a ser mamá, te ayudaremos a recuperar tu figura y a que seas una mujer plena y feliz.

genital

Cirugía de Rejuvenecimiento Genital

 

Los tiempos han cambiado, hace apenas unos años atrás hablar de estos temas era tabú, hoy día es un hecho que la gratificación sexual es un derecho, también es sabido que con el paso del tiempo los tejidos de la región genital descienden, se vuelven flácidos, algunas veces protruyen y dan un aspecto desagradable que limita en la relación de pareja.

 

NO ESPERES MÁS, nosotros podemos ayudarte, a través de procedimientos como la labio-plastia genital, la restructuración de los tejidos flácidos, el retiro de la piel y grasa excedente lograremos que esta área tan importante para tu autoestima luzca jovial, y te devuelva la seguridad que deseas proyectar.

 

Con procedimientos seguros, ambulatorios en su mayoría, en los que volverás a sentirte plena y en confianza con tu pareja.

 

No te inhibas, DECIDE.